reserva tu sesión gratuita

sesión gratuita

reserva

.

Responsable del ficheroCube Entrena (titularidad de Patricia Álvarez Valera) Finalidad: reservar sesión gratuíta y enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

sesión gratuita

Condiciones

  • La sesión de prueba gratuita estará sujeta a la disponibilidad de la agenda del centro, primando el horario de mañana. 
  • Para poder disfrutar de la sesión de prueba gratuita, el usuario deberá realizar previamente una breve encuesta de salud en el centro para descartar patologías y contraindicaciones incompatibles con el uso de algunos de nuestros métodos de entrenamiento.
  • Una vez acordada la cita de la sesión de prueba, esta no podrá ser modificada por parte del usuario, entendiéndose como ya disfrutada con la cancelación o la no presentación por parte del interesado.
  • Cube Entrena se reserva el derecho de cancelación o cambio de la sesión de prueba gratuita con motivo justificado por el centro sin que medie compensación económica o de servicio. Se le dará la posibilidad al usuario de cambiar la cita de dicha sesión de prueba acordando una nueva fecha y hora.
  • La asignación de la cita para la sesión de prueba gratuita se concretará mediante alguno de nuestros medios telemáticos consintiendo el usuario interesado mediante este acto el uso y tratamiento de datos de carácter personal por parte de Cube Entrena.